Ninguna Momia cree en el Día del Amigo, ninguna Momia cena con uno de sus grupos, ni reparte tarjetitas, ni cae en un perverso sistema comercial en donde unos cuantos millones de ilusos gastan su dinero "festejando" algo tan obvio, necesario y común como la amistad.
Ahora que ya pasó, y como todos los días, quiero recordar a los míos.
Que son muchos, aunque no tanto. Son los que necesito, ni mas ni menos.
Pablito Silva, alla en New York, la ciudad perfecta, tan perfecta que hasta hizo que conozca al amor de su vida y siente cabeza. Mi amigo mas viejo, juntos en la vida desde los 5 años. Inseparables a pesar de la distancia. Conectados por siempre, cuando yo necesito escucharlo el me llama. Simbolo de la palabra "amigo".
Farfán, el hermano mayor que la biología no me dio pero si la vida. Me lo debo haber ganado en un programa de tele, uno de aquellos hermosos que veíamos de pibes, separados por 60 kilometros pero aunados por la pasión.
Niko Villano, otro hermanito que me debo haber sacado en un Jack, tan sabio y a la vez tan barrilete, tan barrio y tan rock. Tan necesario en las malas, tan increible en las buenas.
Y en el medio, tantos. Paola Hasbani, Osvaldo, Viti, Fer, Claudio y Hernan, Mariano Lopez, Maga, Vani, Gaby y Santi Faná, Uri, Tojo, Nico, Marcelo y Gabriel (shhh), Marcos, Souto, Ceci, Rodrigo Vazquez, Tato... Hasta llegar a los ultimos, a ustedes, Leti, Alejo, Solcito, Empus, Marianita (shhh tambien), Sole... Sole!
A todos gracias por llenar distintas paginas de mi vida, porque sin ustedes no soy nada, y perdonen todo, trato siempre de devolver algo de lo que dan. Feliz día las pelotas, siempre conmigo, y yo con ustedes. Abrazo de Momia.
21 jul 2008
AMIGOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario