No me acuerdo donde la vi, me acuerdo que me acerque, atraído por mis mas dulces recuerdos de la niñez, en donde me iba la vida por esa sortija que me daba una vuelta mas... gratis!
Superé mis temores ridiculos, y me decidí. Encaré para la boletería, decidido a dar una vuelta, a subirme al caballito de la nostalgia, y que el viento me pegue en la cara. Hasta me parecía oler aquel aroma dulzón a pochoclo recien hecho!
Pero cuando iba a subir, el cisne, que estaba mirando para abajo, me miro y con un gesto indescriptible, me sugirió que no lo haga, que no suba. Me acerqué no pudiendo creer lo que me parecía estar viviendo, y vi que había una nota en su interior.
"Detrás de uno de los paneles en donde esta pintado un personaje infantil vive la muerte misma. Ya muchos inocentes niñitos e incautos padres estan prisioneros en el interior de la calesita, moviendola, haciendola girar, y volviendose locos con la musica de María Elena Walsh a todo volumen. Cada 100 vueltas, la muerte elige a uno de los niños y a uno de los padres y los somete delante del resto. Cuidado, no oses subir a esta calesita, no tienes idea detrás de que panel te espera la muerte"
Aterrado, salí del perímetro. Pero antes de irme, estudié la calesita un rato, y creo saber detrás de que panel estaba la muerte misma...
23 ago 2008
La Calesita de la Muerte
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
OMG, ahora cada vez que pase por la calesita de mi barrio...miraré varias veces....
Besos!
pero.... por que el cisne tu transmitio eso? Acaso esta revelado contra los entes que rigen la calesita? Si es asi, es un pato de porqueria... desacatado....
Pense lo mismo, pero si, fue el cisne... Animal ladino
La muerte es llamarte DonalD y digan que sos DONALS!!!!!!
Tu amiguis del alma.
Publicar un comentario