20 sept 2008

El Templo

Hay un lugar en esta hermosa ciudad al cual asistimos con bastante frecuencia T-Bone (guitarrista de Los Momia) y yo.
Es un bar muy raro, de 3 pisos. En el último de ellos hay una muy pequeña terracita, con lugar para apenas 2 mesas, que es el lugar en donde siempre, haga la temperatura que haga, nos sentamos.
Es un lugar increíble para charlar, con una vista preciosa. Muchas veces vamos a la nochecita, cuando la gente vuelve de sus trabajos a sus hogares, y la oscuridad va cayendo sobre todos esos coches apurados por llegar. Ahi es donde el cartel de enfrente con la cara de Gardel se enciende y tiñe todo de... Buenos Aires.
Con T-Bone a veces pasamos muchos momentos sin hablar, solo contemplando lo que pasa afuera del bar, y tambien adentro.
Porque adentro es un lugar imaginado por un libretista desquiciado. La estética, los olores, hasta los mozos parecen haberse estancado en los años 70, al igual que la carta del lugar, que ofrece tragos que en ningun otro lado están disponibles, tales como "Cafe de los Incas" o "Licor de Oro".
Todo vigilado por mujeres de la vida, que en sus mesas esperan pacientes a sus ocasionales clientes. Claro que estas mujeres de la vida rondan todas los 50 años.
Busquen este bar increíble por la calle Independencia. Si prestan atención a dos personas mirando impávidas lo que pasa, habrán descubierto la identidad del baterista y del guitarrista de Los Momia.
Yo les regalo la vista que nos cautiva.


3 comentarios:

La Mascarada dijo...

Estimados! tengan un excelente comienzo primaveral!!

Besos!!!!!

Pau dijo...

Y a tomar la leche ahi, cuando???

Pau dijo...

Será posible que este sábado por la mañana ya me hiciste lagrimear? Te adoro, sos mi mejor amigo. El único que en 19 años aguantó TODO. Mirá que vivimos cosas, eh?
Muerta de orgullo de ser tu amiga