3 sept 2008

Monsterfeet

Alla cuando todo era silencio, cuando todo era pelo corto, pantalon gris y sweater reglamentario, cuando las chicas eran algo bien lejano y la vida era de 9 a 18, conocí a un pibe igual a mi, tan chato como yo, pero con el mismo corazón que yo y las mismas ganas ocultas de vivir mejor de lo que lo hacíamos. Tal cual las mitades del anillo de Shazam, juntamos vidas y empezamos a caminar de otra manera.
A partir de ese momento, todo empezó a ser sueños.
Escribíamos letras de canciones. Tarareabamos melodías que despues eramos incapaces de tocar. Nos peleabamos, nos amigabamos, y seguíamos adelante. No queríamos cambiar el mundo, queríamos romperlo todo. Teníamos nombre.
Monsterfeet, nos llamábamos, y nuestro slogan era "Algo mas que Rock and Roll". Igual que nuestro mejor tema.
En esa epoca, todo era sueños.
Debutamos en un festival del colegio, el peor duo que jamás se haya presentado en vivo en algún escenario, en la historia del mundo. Guitarra y batería, balbuceando nuestro primer gran "exito", que se llamaba Doncella Guerrera. Todos se rieron de nosotros, pero nos lo contaron. Nosotros no los vimos, nos fuimos convencidos de que eramos los nuevos Beatles. Nos abrazamos tanto, festejamos tanto, que ni siquiera nos dimos cuenta ese dia que nadie (NADIE) nos había ido a ver, ni un mísero amigo.
En esa epoca, todo era sueños.
Luego llegaron las personas que completaron ese combo maravilloso, que nunca pasaba de tener 3 o 4 temas. Todos los sabados a la tarde tocabamos en una sala que quedaba en la calle Terrada, al 500. Solo vivíamos para ese par de horas. Teníamos la actitud y el look, las ganas y la escena. La música... te la debo, pero igualmente al mundo lo ibamos a romper, el mundo se iba a rendir a nosotros, nos iban a adorar, les íbamos a dar las mejores canciones del mundo a cambio de eterna pleitesía...
En esa epoca, todo era sueños.
Finalmente, cuando mis compañeros de banda descubrieron que el nombre Monsterfeet era robado a Pappo, el sueño se terminó. Entró gente nueva, cambiamos de nombre, tocamos muchísimo mejor, le gustábamos a mucha gente, nos peleamos, nos separamos, y nuevos integrantes reemplazaron a los originales. Casi como una banda de verdad!
En estos días de multiples obligaciones, dolores, traiciones y preocupaciones, rindo homenaje a esas epocas en la que todo era sueños, en la que SOLO era sueños, y por mis amigos que, como yo, hubieran matado en pos de esos sueños, porque hacer rock no era solo una vocación, era lo único que queríamos en la vida. No importa no haberlo logrado, importa haberlo vivido.
Tato, Tojo, Tifus, y Vani fuimos Monsterfeet. Christian y Sebas tambien, mas tarde. A ustedes, gracias siempre por haber sido las personas que estaban al lado mio en esas epocas, en las que todo eran sueños.

PD: Ya estamos maduros para reunir Monsterfeet y robar con una girita, no?
PD2: Al que escribio el comentario en el post anterior, gracias por no develar mi identidad. No se quien es, pero si se que es mi amigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Bergara Leuman! y también Gracias imbéciles de Speedy! Si ustedes no hubieran interferido a su manera, hubiese leído esto sin estar preparado y dudo mucho que mi corazon aguantara tanta emoción!!! Hay un detalle para agregar sobre nuestra primera presentación...Llovía torrencialmente y tocamos empapados (de casualidad no me electrocuté con la excelsior)era una imagen miserable y desoladora (o sea llena de magia).
PIE DE MONSTRUO(bah, en realidad ya sabés que soy el primo de Tojo)

Los Romanticos del Vinilo dijo...

Estudios Avatar, Una mujer distinta. Solos vos y yo. Otro momento Kodak en el album de mi vida.