10 dic 2008

El increible caso de la empanada Stone! (solo en Argentina)

Hace unos días me fui con dos amigos argentinos, Sebastian y Nick-0, a comer ese manjar tan propio de Buenos Aires, llamado empanada. Estabamos por el barrio de Palermo, y entramos a un lugar que se llama Hilario, que queda en la esquina de Honduras y Arévalo. Mis amigos me dijeron que no me podía perder la empanada de Jamón y queso que preparaban alli.

La pedí. Me la trajeron. Y el horror!

La empanada me estaba sacando la lengua!!!

Ya vi en este país gente muerta en los shoppings, calesitas de la muerte, gente andando a caballo en el centro de la ciudad... Pero esto superó todo lo conocido.

Encima, al ver mi sorpresa, la empanada no solo me sacó la lengua, sino que empezó a sonreir.

Los dejo con las fotos. Mi rockero corazón no resiste una sola cosa rara mas...




3 comentarios:

Sole Castro Makeup dijo...

jajajajajajajaj!

Sole Castro Makeup dijo...

jajajajajajajaj!

Anónimo dijo...

juaaaaaaaaaaaa...te estas olvidando de otra cosa rara q te paso...la desaparicion de la silla q estaba al lado tuyo...frente a mis ojos y los de varios comensales...simplemente desaparecio
becho