3 feb 2009

3 de Febrero

Hace algunos años, un 3 de febrero, yo le gané a Dios.
Fuí mucho mas grande que el, mucho mas grosso. Vi el mundo desde mas arriba. Sentí la felicidad total, como nunca antes un ser humano la había sentido.
Conocí, en un beso, el sentido absoluto de la vida. El, que había creado el mundo, fue menos que yo.
Yo le gané. Yo fui mucho mas que el.


Algunos años después, aprendí algunas cosas. Las mas importante es que a Dios no se le gana nunca. Que a lo mejor te deja ganar un ratito, pero en algun momento las cosas vuelven a su lugar, y el ocupa su trono nuevamente.
Cuando eso pasa, duele. Y mucho. Y tu alma nunca vuelve a ser la misma. Y las marcas quedan para siempre, no se van mas. Y son muchas.
Aprendan esto: todo lo increiblemente bello, en algun momento se torna horriblemente real. Todo lo que los eleva hasta el cielo, inevitablemente baja, y la bajada es larga, tortuosa y solitaria.
A Dios; perdón por haber creído que podía llegar mas alto que vos. Justo un 3 de febrero, como hoy.

9 comentarios:

El inconsistente dijo...

Que intriga...

Qué te habrá hecho sentir que volabas tan alto y qué te habrá hecho caer...

Los Romanticos del Vinilo dijo...

Todo se construye y se destruye tan rapidamente, que no puedo dejar de sonreir...

Los Romanticos del Vinilo dijo...

Todo se construye y se destruye tan rapidamente, que no puedo dejar de sonreir...

Steve O. Momia dijo...

A vos que te parece que a un hombre lo puede elevar al cielo y despues bajar al infierno?
Abrazo!

DANIEL WILSON dijo...

Steve, que curioso!! Mi blog nació el 3 de febrero!! Es bueña o mala señal?
Saludos desde mar del plata

Steve O. Momia dijo...

Es buena, Daniel. Ese dia esta marcado por la felicidad. Ya mismo me meto a tu blog, ya el nombre me va mucho.
Abrazo!

DANIEL WILSON dijo...

Steve, fijate por favor en mi blog a la derecha más abajo, hay un foto tuya con acceso a tu blog, un abrazo, guardame un féretro.

El rincòn de mi niñez dijo...

Vengo del blog de DANIEL.Perdón por entrar sin invitación.Pero la imágen de la momia fué mas fuerte.

Muy interesante tu blog!!pasaré a visitarte seguido
Saluditos

El rincòn de mi niñez dijo...

Ah...los ví en el evento de Tulio retromagiaconic.Genial!!!
♫♫Titanes en el ring♫♫