28 dic 2008

2008


Listo, se fue. Un año... ahi, que empezó muy mal para mi, y que termina muy bien. Mi balance son nombres, nombres que me hicieron feliz, todos los que me hicieron mal me los olvido con la ultima copa de bourbon del 31/12. Por eso, mi balance...


A todos mis amigos, que saben quienes son, por las horas de amistad y de apoyo, cuando realmente lo necesité. Por las horas tambien de diversion, las noches, por las buenas y las malas. No los voy a nombrar porque me voy a olvidar de muchos de ustedes, son los de todos los dias, los de siempre. Gracias.


Un escalon mas arriba estan Leticia y Astrid. Gracias. Se hizo lo que se pudo, no?


Arribita esta Tama. Porque me hace bien, muy bien. Te espero en la fase 8, tranca, yo espero ahi.


Siguen Randy, Iceman, James, T-Bone y Mary Ann, Los Momia, mi banda, mis amigos de siempre, que van a estar ahi pase lo que pase. Keep on rockin, boys, and thanks! Obiamente, a los de abajo de la mascara, mas todavia.


Arriba del resto estan mis angelitos, Sole, Vero, Mariana y Valeria Lobos. La vida es mejor y mas linda con ustedes ahi. Sin ustedes ahi, no me imagino que onda. Gracias, de verdad, y please, no se cansen de este momia, sigan sosteniendolo siempre, con el mismo cariño y la misma amistad de siempre.


Y arriba del mundo, Agustina. Amor infinito. Ese viaje con vos en camioneta desde Houston hasta New Orleans, mi amor, no me lo voy a olvidar mientras viva. Sos lo mejor que hice, sos la mejor hija que alguien pueda imaginar o desear tener. Sos demasiado hermosa. Alguna vez, de grande, sabrás que con tu amor y tus mimos hiciste mucho por tu papi, mas de lo que imaginabas. Te amo, princesita.


Feliz año para todos. Les deseo con el corazon un año muy Momia. Abrazos.


Steve O.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Momiaa feliz 2009 para ti tambien! de corazon! sabes q te quiero mucho!te mereces todo el cariño de tu gente y mucho mas!
lo mejor para este nuevo año que comienza!!
gracias por toodos los momentos compartidos!
LMomia

Anónimo dijo...

Muy emotivo, y gracias por lo que nos toca...
Se que implícitamente estamos con vos maldito... jaja! Un familiar tuyo...

La Mascarada dijo...

Querido!! feliz año nuevo para vos y toda la banda!

Que tooooooodo lo que deseen se cumpla tal cual, que no les falte salud, amor, serenidad y prosperidad!

Besos

Anónimo dijo...

Momio ! sos lo mas! no habia leido... sabes que todavia no hice una costumbre mia leer el blog! pero de a poquito voy a hacerlo!
te quiero tanto .... y espero que esta amistad siga por siempre!!!!
te queremos, yo y Pancho...