3 ene 2009

Vacaciones!

Hace al menos 20 años que no me tomo vacaciones. Las giras del verano en el norte y del invierno en Sudamerica hicieron que nunca pueda tener para mi al menos 30 dias de descanso y holgazanería. Pero la crisis mundial todo lo puede, y por el momento la banda esta parada, sin nada a la vista. Por lo tanto, hice mi bolso y me fui a Vero Beach, mi lugar en la tierra, donde nací y donde, en algún momento no muy lejano, voy a envejecer contando dolares y persiguiendo hijos.



Vero Beach esta en Florida, a 135 millas de Miami, y es un pequeño pueblo playero, que vive del turismo. Es un lugar que conserva la calma y la paz que mi corazón necesita, al menos, dos veces por año. Invertí cada dolar ganado con la banda en la casa de mis sueños (ya les mostraré fotos muy pronto, acabo de acceder por primera vez a mostrar la casa en una revista), y en Vero Beach recargo las pilas como en ningún otro lado.



Los muchachos (Iceman y James) me prometieron venir a visitarme con sus familias. Nos prometimos mutuamente no hablar de trabajo. No sabemos cuando volvemos, si grabaremos de nuevo, si habra gira, nada. Ahora, solo disfrutar del sol y el mar verde de Florida, y nada mas.



Comparto con ustedes algunas fotos.


Por fin en Vero Beach!

Mi Chevrolet. De visita en el motel de Mike.

Con mi princesita, en el agua.

1 comentarios:

La Mascarada dijo...

Disfrute!!

Hermosas las fotos che, y la princesita una preciosura!

Besos!!!!